UN PESO IDEAL LOGRADO CON ALEGRIA

son muchos los comentarios que leo en las paginas web relacionadas con bajar de peso; casi son gritos de solicitud de ayuda. Inmersos en la mas completa desesperación y frustración al intentar múltiples formas de bajar de peso.


Bueno, pues te cuento mi historia.

LA ESCLAVITUD ALIMENTARIA

Primero debes de hacer conciencia de que tu mente la obligan a decidir por alimentos basados en harinas y refrescos que te engordan; con millones de mensajes subliminales por televisión, Internet y avisos publicitarios por toda tu ciudad. Te convierten en un "esclavo alimentario" a ti y en rico a el que lo produce.


ALIMENTACIÓN DELICIOSA

Segundo debes entender que lo rápido y lo barato como panes, galletas y comida chatarra se puede remplazar por comidas mas rica y saludable como: filetes asados, pollo pescados, camarones, atunes, yogur kumis y jugos todo natural. Solo tienes que hacer una lista de lo que mas te gusta y mantener una buena inversión de alimentación sana en tu despensa. Y con esto te liberas de la esclavitud y consumes lo que te agrada y te nutre. Trata de adicionar ensaladas, frutas, verduras y una miserable provisión de harinas, que pueden ser arroz o papas.


ALIMENTACION LIQUIDA

Para disminuir el consumo de alimentos CHATARRA debes consumir un suplemento nutricional. Alimentación liquida. Yo uso productos MICELIZADOS DE OMNILIFE. específicamente POWER MAKER Y BIOCROSS. Esto disminuye la ansiedad por la comida chatarra, te da mas inteligencia, al estar mas en armonía, ademas te regula el sueño. Eleva tu condición física y fortaleza sexual. Solo tomo 300 centímetros cúbicos de agua con los productos por la mañana y 300 cc en la tarde. tomo muy poca agua, por que vuelve muy pesado.


CUERPO EN MOVIMIENTO

Al estar bien alimentado, mi fortaleza física me lleva a hacer lo que mas me gusta. Bailar salsa en mi casa por las mañanas, soy de Cali Colombia. bailo 20 minutos diarios, siempre con buen gusto y alegría. Practica el movimiento con lo que mas te guste. Juega en algún club, nada, camina en la ciudad o en los campos o monta bici. Sin metas ni promesas, solo diviértete.


Solo se baja de peso si te diviertes.


quiero contarte algo mas que te ayudara. da click en el enlaace

https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in



0 vistas

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now