Programacion mental y autocontrol

PROGRAMACION MENTAL CON IMÁGENES SUBLIMINALES Debes entrenar tu mente con una nueva programación mental para el consumo de alimentos sanos. Visualiza constantemente videos de alimentos sanos todos los días; de esta forma tu mente se familiariza con este tipo de imágenes y cuando tengas que solicitar un alimento, ella va a preferir lo que visualizo en las imágenes. Desafortunadamente hasta el momento has sido impactado con millones de imágenes subliminales, de comida chatarra, alimentos procesados y bebidas artificiales. A diario observas estas imágenes en el internet, televisión y gran cantidad de imágenes publicitarias en el entorno de tu ciudad. Desde hace unos años esta cantidad de imágenes negativas, para tu obtención de peso ideal, se ha incrementado por el uso de los celulares con imágenes. En tan solo una semana puedes haber observado millones de ellas.

Cuando pasas las imágenes en el celular el ojo humano puede captar millones de imágenes que subliminalmente te inducen a comer alimentos procesados, Asi tu no te des cuenta, te convirtieron en un esclavo alimentario.

PROGRAMACION CON AUDIOS AUTOHIPNOSIS Contario a esta situación he observado que es posible reemplazar la información con sistemas de programación mental en audio y videos, que te invitan a reprogramar tu mente por auto hipnosis. Esto te puede ayudar en la auto programación para no sufrir al alimentarte. De una forma simple con tan solo escucharlos tu mente se sugestiona y programa para consumir alimentos saludables de forma alegre y satisfactorios.

No olvides que adicionalmente a la programación mental, debes consumir alimentos sanos acorde a tu programación. Pero es indispensable que cuando empieces a perder peso debes suplementarte con vitaminas, minerales y aminoácidos MICELIZADOS, es decir de absorción rápida (10 a 15 minutos). Personalmente uso POWER MAKER Y BIOCROS DE OMNILIFE. Es lo que me funciona, pues me permite un peso ideal; me da fuerza para mi desempeño físico y adicionalmente me da fortalecimiento de mi actividad sexual. Algo super importante es que el estar bien programado, alimentado y suplementado te tranquilidad emocional, para disminuir el efecto del estrés que vives a diarios; además te ayuda a conciliar correctamente el sueño que en adelante será un SUEÑO REPARADOR.


En el enlace esta el plan para bajar de peso facil.

https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in

2 vistas

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now