PROGRAMACION ALIMENTICIE MASIVA


Según la Organización Mundial de la Salud la obesidad está causada por el consumo de alimentos de regular adopción, basado en alimentos de alto contenido de grasas saturadas, azúcares, carbohidratos, y bajas en grasas polinsaturadas y fibras, este sobre peso también está afectado por el desarrollo de altas tecnologías, que nos llevaron a incrementar más nuestra vida sedentaria y de escasa actividad física, son algunas de las causas que nos llevaron a considerar la obesidad como una “enfermedad epidemiológica nutricional mundial”

Total estamos frente a un sistema mundial de persuasión inconsciente para el consumo de alimentos poco saludables. Que se caracteriza por masificar el consumo de comida de bajo contenido nutricional; obtenida del procesamiento de alimentos y azucares, casi siempre basado en harinas y educolorantes, que afectan nuestro sistema. Su elaboración y empaque tiene altos costos ambientales, por la generación de residuos solidos y gaseosos, que cada día devastan el planeta

Pero afortunadamente estas en condición de decidir si lo toma o no. Utilizando los mismos métodos, con los que te convirtieron en un esclavo de alimentos poco saludables, que te enferman y te dan una apariencia que no te gusta.

Si al mismo tiempo empiezas a ver videos sobre alimentación sana, escuchas audios de programación mental para bajar de peso; miras programas donde se muestran actividades físicas como deporte, baile. Empiezas a reprogramarte, Simplemente porque eres lo que piensas. Las imágenes se graban en el inconsciente y cada vez que trates de tomar un alimento, ella las va recordar y sin darte cuenta estas en el camino de los que no somos esclavos de los alimentos, nadie nos obliga subliminalmente a comer lo que nos hace daño.

Te invito a que seas libre en tus decisiones al consumir alimentos.

Puedes ver un programa completo para dejar de ser esclavo y mejorar tu salud. Sigue el enlace

https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in

0 vistas

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now