LOS MITOS SOBRE BAJAR DE PESO.

LOS MITOS SOBRE BAJAR DE PESO.

Es casi como un cuento de hadas, los mitos que se están generando para abajar de peso. Que la dieta de la uva; la dieta de la piña; tomar agüita de apio o de limón con jengibre; o tomar 6 litros de agua al día; una porción de guaraná. Los mas técnicos te ofrecen una cinta plástica reductora con pomada milagrosa. O unos balines colgados en las orejas. Los deportologos rutinas de ejercicios y planchas en gimnasios y en casa, actividad que abandonas en la primera semana, pues ni tu mente ni tu cuerpo está acostumbrado a hacer deporte. Con este tipo de fetiches que entretienen a tu mente, sales a decirle al grupo de amigos que te estas cuidando para estar en forma.


El peso es igual a lo que comemos menos lo que gastamos. El sobrante se elimina.

Peso = consumido – gastado… es lo que llamamos metabolismo corporal.

“Lo que no logras eliminar, el cuerpo lo almacena en forma de grasas”


No te puedes mentir con pañitos de agua tibia, para obtener una salud física (peso ideal) debes alimentarte bien, eliminando harinas y bebidas azucaradas. La alimentación debe estar balanceada una parte con proteínas (carne, pollo o pescado) otra parte con ensaladas o verduras y otra parte con una sola harina saludables (arroz, papa guata, o papa amarilla) repito una sola harina. En la comida solo proteína y verdura nada de harinas. Desayuno libre.

Programa tu mente, Utiliza un video de auto-hipnosis de YouTube, o toma uno de mi página we. Estas programado para comer comida chatarra y agua con educolorantes, te lo han repetido millones de veces en la TV, en el internet y en millones de avisos publicitarios en toda tu ciudad. Quedo esculpido como piedra en tu subconsciente.


Si pasas de los 30 años o estas muy pesado, estas ya mal alimentado. Debes suplementarte, pues el cuerpo al iniciar perdidada de peso, te va a solicitar más y más alimento de calidad. Vitaminas, minerales y aminoácidos. Te recomiendo uno que sea MICELIZADO. Yo utilizo POWER MAKER Y BIOCROS DE OMNILIFE.


Si vas a hacer deporte que sea recreativo: baile, juegos, gimnasio al aire libre; caminatas al campo; nadar entre otros. Tú no eres ningún atleta. Los atletas manejan todo lo anterior, para obtener más rendimiento en la competencia y ganar medallas.


Aquí encontraras lo que necesitas para iniciar. Gratis.

https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in


0 vistas

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now