Falta de sueño ocasiona dolor de cabeza e irritabilidad

Acorde a la investigación científica se determinó que La glándula pineal también llamada glándula endocrina del cerebro es la encargada de la secreción de la hormona melatonina cuya función es modular los patrones del sueño. A partir de los 40 años, la secreción de esta hormona empieza a tener altibajos en su producción, lo cual repercute en tu normal descanso, disminuyéndose gradualmente tus horas cotidianas de sueño.

El no dormir empieza a afectar Tu salud física y mental. Hay presencia recurrente de dolores de cabeza, inestabilidad emocional e irritabilidad. La solución que muchas personas adoptan es tomar medicamentos que produzcan sueño, generando una dependencia cotidiana, que los expone a enfermedades como pérdida de memoria.

OMNILIFE es una empresa de 26 años en la investigación científica de alimentos micelizados, con la cual se puede activar la producción de melatonina, a partir de complejos vitamínicos y aminoácidos eséncialeS como glicina, colina y taurina. No son remedios; son alimentos de fácil absorción (diez minutos después de consumidos) que ayudan a que el organismo desarrolle sus funciones vitales, devuelve el sueño y rejuvenece la persona al estabilizar su estado físico y emocional.

La suplementos OPTIMUS Y BIOCROS son los recomendados para dolores de cabeza y pérdida de sueño.


3 vistas

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now