ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Puedes mantener un peso ideal y sentirte fuerte, inteligente y feliz


Las exigencias del mundo moderno te obligan a ser mas activo, eficiente y mantener una imagen que te permita alcanzar tus metas y objetivos.



Los hábitos de alimentación adecuada se pueden programar en tu mente mietras duermes. Lo cual ya no es un secreto pues se puede persuadir a la mente subconsciente mediante una auto- hipnosis. A la cual le puedes indicar que alimentos te convienen, como te gustaría verte, que hábitos necesitas desarrollar para controlar tu peso y mantener un estado de salud optimo.


1. AUTO - HIPNOSIS: Antes de dormir o al despertar y en estado de relajación puedes visualizar mentalmente tu cuerpo en el peso ideal que tanto sueñas y puedes verte desarrollando hábitos alimenticios y recreativos que benefician la obtención de un peso ideal. Es la programación que se presentara a futuro y es la misma forma como programaste en el pasado lo que hoy eres.


2. SUPLEMENTACION: La producción de alimentos cárnicos, vegetales y hortalizas ya no contienen los elementos nutritivos que te garantice un estado físico y mental saludable, debido a la condición de baja fertilidad de los suelos, y el deficiente apoyo a los campesinos agricultores, que no logran aportar a los alimentos los elementos nutricionales de optima calidad, necesarios para el hombre. por lo que es indispensable adicionar a la alimentación humana suplementos vitamínicos, minerales y de aminoácidos de alta solubilidad para obtener una condición física y mental saludable.


Formula para un peso ideal=


Programación mental +alimentación sana + suplementación




© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now