El sobre peso produce mas victimas que las guerras.

Actualizado: 12 de oct de 2018

Cerca de 350 millones de personas en el continente Latinoamérica esta con peso mayor al indicado acorde a su estatura e índice de masa muscular.

Esta cifra desalentadora representa un 58% de los habitantes del territorio, de acuerdo a una investigación realizada por la OPS y la FAO

Es importante manifestar que el con sobrepeso afecta a todo tipo de población, desde el punto de vista físico y mental. Además de estar contribuyendo a la espeluznante cifra de mortalidad por infartos en el mundo que ya supera los 300.000 de personas por año, mucho mas alto que las 166.000 victimas del conflicto armado. No respeta ninguna condición social, superando el índice de mortalidad ocasionado por las guerras y los accidentes de transito.

Las cifras de sobrepeso y obesidad en América Latina determinan la necesidad prioritaria de los gobiernos de introducir en sus mandatos, políticas subsidiados para todos los tipos de malnutrición, y enfemedades asociadas al sobrepeso.

Pero debido al escaso interés de los gobiernos, en el establecimiento de dichas políticas. Es importante manifestar que las personas deben de hacer conciencia de que la solución a su problema puede estar a largo plazo. Deben tomar mayor interés y deben acudir a las soluciones más racionales, que estén a su alcance y que tengan unos resultados demostrables.

Ya no podemos intentar más “truquitos” y debemos iniciar un programa de auto programación y concientización de la alimentación sana, la cual debe de estar acompañada de una suplementación nutricional.

Puedes seguir el siguiente enlace donde encontraras el paso a paso: https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in





1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

SUPLEMENTOS OMNILIFE

Para mi es claro que cuando inicias una perdida de peso, ya sea por que te alimentas mejor y haces deporte. O encontraste una recomendación que realmente te da resultado, debes buscar la mejor forma d

COMES O TE ALIMENTAS

Como subiste de peso ? Comiendo Como bajas de peso? Alimentándote Aunque parece que estuviéramos hablando de lo mismo no lo es. Cuando estas COMIENDO alimentos sin ningún orden y abusando del consum

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now