DIME QUE COMES Y TE DIRE QUIEN ERES…

Todo esta en tu mente.



DIME QUE COMES Y

TE DIRE QUIEN ERES…

Es claro que gracias a que tus palabras decretaron unos eventos, hoy en día esos eventos pueden estar trasformados en unos kilos de más; es lo que visualizaste y repetiste con tu boca y ahora afecta tu salud.

Ejemplos:

“Daria la vida por una hamburguesa con coca cola”

“vamos a comer algo rico” y en tu mente imaginas un restaurante de comidas rápidas repleto de panes, salsas, fritos y demás comida chatarra.


Las palabras “vida” y “rico” son subliminales y por lo tanto te conectan rápido con tu subconsciente que recibe las órdenes con mensaje de urgencia. “A comer todo el tiempo..”


Es la forma como has programado tu mente durante muchos años; y en adelante cada vez que tengas hambre, tu mente subconsciente develara toda una gama de sitios de comidas rápidas, con colores y sabores ampliamente descritos en tu mente; Tus pensamiento de comer y comer es reforzado con miles de mensajes en la radio, televisión, cine y ahora en el internet.


Tu mente se ha programado para convertirte en una máquina de consumo de harinas y refrescos endulzados. Los científicos lo llaman cerebro de pan.


Son los elementos físicos y materiales que decretaste. Eres el fruto de tu boca y así vives.

Un día te levantas decidido (a) a bajar de peso; tomas unas dietas; sales a ejercitarte; compras una máquina de las que tienen los gimnasios o dejas de tomar gaseosa. Pero en un tiempo; no hay resultados y abandonas subiendo unos kilos de más (efecto rebote).


Te suena conocido, ¡claro que si!

1/3 de la población del mundo esta pasada de peso; algo así como 2.100 millones de personas están afectadas y la cifra sigue en aumento. Lo dice el Instituto para la métrica y evaluación sanitaria. Universidad Washington E.E.U.U.


No te estoy mintiendo; muchas de estas personas, intentaron mucho de lo que tu estas o has intentado, sin entender que su mente ha sido programada para comer y comer con sonidos y con el color rojo y amarillo durante muchos años, puedo decir que desde la niñez.


¿Cómo cambiar esta situación?


Primero debes re-programar tu mente, aprendiendo a defenderte con tu propia programación (alimentación autónoma), mientras eres bombardeada (o) todo el día con mensajes que inducen a comer alimentos que te hacen daño. Con técnicas de programación o visualización mental programas tu subconsciente con nuevas formas de alimentación sana; visualización de suplementos de minerales, vitaminas y aminoácidos y si vas a desarrollar actividades deportivas también debes de programarlas.


Si has logrado programar tu mente perderás peso al cambiar tu modelo alimenticio, y si inicias un programa de suplementación diaria, disminuirá tu cansancio; bajara la ansiedad, no tendrás esos arrebatos de comida chatarra y dormirás sueños completos y relajados que hacen más eficiente el metabolismo de tu cuerpo para trasformar las grasas en fuentes de energía y hormonas, androgenos y testosterona.


Bajo un sistema integral de programación mental para perder peso, unido a una alimentación sana y suplementada nutricionalmente; no solo bajaras de peso, sino que obtendrás salud y potencia para desarrollar todas tus labores. (vida in)


Esto te va a sonar extraño?


Si inicias tu programación con nosotros te recomendamos no colocarte metas, ni seguirte pesando, pues generas ansiedad y distracciones que no ayudan. No te preocupes si tu mente está bien programada, ella te ira manejando todo el metabolismo de tu cuerpo y asimilara al pie de la letra lo que le indiques en tus estados de visualización, durante el día y mientras duermes. El subconsciente no descasa.


Tenemos un regalo para ti..


Llámanos te llevaremos no solo a un peso ideal sino a una vida saludable.

https://api.whatsapp.com/send?phone=573185568957

http://www.bajadepesoyamismo.com

12 vistas

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now