DE TU SOBRE PESO… “YO ME ENCARGO”


Siempre has emprendido tu reducción de peso mediante una dieta o miras la posibilidad de ir unos días al gimnasio; de pronto seguir un consejo de las abuelas. Todas las recomendaciones son ciertas y realmente se encaminan a la reducción de peso, pero las abandonas rápidamente. Con una sola respuesta “no puedo” “no funcionan”

Es importante que reflexiones y mires la  relación directa hay entre tu aumento de peso y las alteraciones de  de salud como: la migraña, falta de sueño, problemas gastrointestinales y de circulación; con tu salud emocional, que puede estar alterada por   estrés, exceso de trabajo, carencia de lazos afectivos o dificultad en el cumplimiento de tus metas y sueños laborales o profesionales. Lo uno lleva a lo otro. Situación que aprovecha la industria de los alimentos procesados para ganar sus dividendos mediante mensajes de programación subliminal que te bombardearon por años en la televisión, cine y ahora en el internet. Tu programación mental de gustos en la alimentación fue influenciada por miles de anuncios subliminales (C ….. la chispa de la vida ; burgers  “i’m lovin’ it) con hombres y mujeres de gran belleza corporal, que se mostraron consumiendo todos estos alimentos que te suben de peso y acidifican tu cuerpo. Has sido influenciado subliminalmente para consumir y consumir hasta que tu cuerpo se llene de harinas y grasa de bajo contenido proteínico, vitaminas y minerales, que hacen infuncional tú cuerpo, manifestándose a través de enfermedades, con los síntomas antes descritos.


Deja todo en mis hombros?

Queremos calmar la angustia y el dolor que te agobia, y que de forma fácil se puede cambiar utilizando el mismo método que se utilizó en tu subconsciente para subieras de peso. Mediante 3 paso fáciles de realizar sin ningún esfuerzo, aun mientras duermes.


1. Reprogramar tu mente mediante métodos simples que aprendes fácilmente de forma gratuita. Nosotros te lo facilitamos.

2. Al aumentar tu eficiencia física y mental bajo tu auto programación mejoras tu conciencia alimentaria y empezaras a tomar alimentos sanos y desechar lo que te hace daño. Ya cambiaste tu programación mental y te cuento a tu poder subconsciente no le gana nadie. Se Cumple a cabalidad tal como lo programaste.

3. Par evitar el efecto rebote, que no es más que una manifestaciones del organismo de deficiencias nutricionales. Debes iniciar un programa de Suplementación básica con productos MICELIZADOS, de alta absorción (10 minutos después de tomados) que devuelven tu tranquilidad (salud emocional) y te recuperan físicamente para te sientas fuerte, inteligente y con potencia para afrontar TUS SUEÑOS Y METAS.


4. TESTIMONIO: En mi caso perdí 7 kilos en 3 semanas gracias a productos OMNILIFE POWERMAKER Y BIOCROS. Se me acabaron los dolores de cabeza, insomnio, dolores musculares, daños de estómago permanentes y mejore mi relación física y emocional con mi esposa.

Puedes compartir con migo tus experiencias y te daré soluciones definitivas, terminando con tus dolores y malestares. VIDEO CIENTIFICO. https://www.youtube.com/watch?v=U8E5Jy8tCc4




bajadepesoyamismo@gmail.com

www.bajadepesoyamismo.com

8 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

SUPLEMENTOS OMNILIFE

Para mi es claro que cuando inicias una perdida de peso, ya sea por que te alimentas mejor y haces deporte. O encontraste una recomendación que realmente te da resultado, debes buscar la mejor forma d

COMES O TE ALIMENTAS

Como subiste de peso ? Comiendo Como bajas de peso? Alimentándote Aunque parece que estuviéramos hablando de lo mismo no lo es. Cuando estas COMIENDO alimentos sin ningún orden y abusando del consum

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now