Cuando hay consciencia social, bajar de peso es facil.

Este pensamiento es único en el Internet.

Simplemente, desde la edad temprana no recibimos los nutrientes necesarios para un normal desarrollo físico.

Según Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Alimentarias (IFPRI 2017) que incorpora datos de más de 140 paises , Unos 155 millones de niños menores de cinco años, presentan cuadros de mal nutrición, ocasionando grandes daños en su capacidad mental y locomotora. Alrededor de 41 millones de niños a nivel mundial, presentan sobrepeso, como consecuencia de la comida industrializada, harinas y refrescos endulzados con educolorantes.


Crecemos y llegamos a la juventud y edad adulta con hábitos alimentarios negativos, que no cesan en ningún momento, hasta padecer enfermedades del sistema circulatorio, digestivas, y alteraciones emocionales como consecuencia de la apariencia física irregular, en un mundo donde el estereotipo de la belleza es ser delgado y de apariencia atlética. Luego vamos al medico y nos asignan unas dietas que no seguimos y pastillas que no curan, más bien sostienen o ralentizan la enfermedad. Este círculo vicioso nos llevan a la alarmante cifra de obesidad mundial en casi todos los países y que dos mil millones de personas tienen sobrepeso o son obesos de una población mundial de siete mil millones.


A esta situación de baja nutrición se le suma el bajo control de los alimentos saludables por parte de las políticas estatales. Según la Organización Mundial de la Salud es altamente permisible la producción de alimentos contaminados por patógenos de transmisión alimentaria, que pueden causar diarrea grave o infecciones debilitantes, como la meningitis. La contaminación por sustancias químicas(venenos fungicidas, insecticidas, herbicidas ) puede provocar intoxicaciones agudas o enfermedades de larga duración, como el cáncer. Las enfermedades transmitidas por los alimentos pueden causar discapacidad persistente y muerte.


COMO ALIMENTARTE Y SUPLEMENTARSE

1. Cambia tus hábitos alimenticios. Empieza a leer o mirar videos sobre comida saludable.

2. Inicia el estudio de medicina NUTRICIONAL MICELIZADA preventiva. En la cual hay toda una gama de alimentos basados de minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales que no consumes normalmente en los alimentos. Revitalizan el cuerpo, y lo ayudan a defenderse de toxinas y ataques patógenos, además de regresar un estado de salud optimo a tu cuerpo.

En mi pagina explico el paso a paso.

https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in

0 vistas

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now