COMES O TE ALIMENTAS

Como subiste de peso ? Comiendo

Como bajas de peso? Alimentándote

Aunque parece que estuviéramos hablando de lo mismo no lo es. Cuando estas COMIENDO alimentos sin ningún orden y abusando del consumo de panes, galletas, alimentos empacados, hamburguesas, bebidas azucaradas y en general todo lo que conocemos como alimentos procesados con exceso de carbohidratos y edulcorantes; estas respondiendo a la influencia que te hace la industria de alimentos en tu mente. Te condicionan como un dependiente del consumo de alimentos procesados, con mensajes subliminales a través de la Televisión, el internet, el cine, la radio, los avisos publicitario en las calles de tu ciudad, hasta convertirte en un “esclavo de la comida” estas ingiriendo, hasta alcanzar niveles de peso con el que no estas conforme. Adema de que afecta tu salud, fuerza física, actividad sexual, sueño reparador y estado emocional.

De igual forma muchas personas (40% de la población mundial) se han liberado de esta esclavitud de comer de forma obligada. Hemos levantado nuestras banderas contra esta forma de opresión usando la comida y la explotación financiera, porque toda esa comida chatarra es costosa. Hemos decidido elegir como nos “alimentamos” cuando y donde los tomamos. Nos hemos dado cuenta que es muy costoso estar comiendo y comiendo sin límite, hasta agotar nuestros recursos económicos, sin poder variar la comida procesada que en términos generales está basada en levadura, harinas y bebidas azucaradas con bolsas, sellos bonitos y pet que contaminan nuestro planeta.

ALIMENTARSE es tomar suministros bajo nuestra propia decisión de forma consiente y subconsciente, sabiendo con claridad que un buen pedazo de carne, pescado, pollo, camarón o pavo con papa y ensalada es más delicioso y saludable. Te quita el hambre de forma inmediata, sin que tu cuerpo requiera mas comida. Sabemos que los jugos naturales son más deliciosos y saludables. Conocemos de igual manera que existen cientos de frutas que agradan a las papilas gustativas y que puedes cambiar todos los días, encontrando grados de satisfacción, que alegran el espíritu además de alimentarte. Sabemos que todos esto alimentos naturales no contaminan el medio ambiente pues su producción se hace en el campo y que colaboras con el mercado justo. Es decir beneficias a miles de personas en los campos. Eso es alimentarte.


Esto no implica que de vez en cuando no consuma algo de lo que hoy te hace daño, solo que lo tomaras en pocas cantidades; por tu libre decisión y en la hora que tu lo quieras y decisión durara el tiempo que tu consideres que es suficiente y que no te hace daño o altera tu condición corporal. Pues has ingresado a ese 40% de personas con “LIBERTAD ALIMENTARIA”

Te invito a que te unas al gremio de la población libre de alimentarse saludablemente.

Te dejo un enlace de cómo ser una persona con esta libertad

https://www.bajadepesoyamismo.com/peso-in


0 vistas

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now