Baja de peso de forma facil..

Muchas personas tratan de bajar de peso frecuentando el gimnasio o comprando maquinas. Otros quieren un peso in, con dietas que abandonan en corto tiempo sin tener resultados. Simplemente estas programado mal. De niño te repitieron diariamente tomate toda la sopa( alimento lleno de papa, plantanoy yuca) y tu subconsciente lo asume como alimento saludable , pues también respeta la orden de tu mamá.


"Bajando de peso ya mismos" ha desarrollado una técnica innovadora, basada en la autosugestión del inconsciente con el cual de manera involuntaria lograras un físico in. Te reprogramas antes de dormir o en la mañana cuando te levantas; con ordenes impartidas bajo un estado de relajación. Las ordenes pueden ser: tomar alimentos sanos; suplementate para obtener salud física y emocional, visualizarte muy activo gracias a una excelente condición (físico in).

Te obsequiamos el audio con que aprendes a programar tu mente mientras duermes. Es gratis.

Te explicamos sobre alimentos gratis.

Te damos asesoramos sobre un buen producto quemador de grasa y un suplemento maravilloso para aumentar tu capacidad física y emocional, que favorece tu salud integral. (salud in)


wasa

https://api.whatsapp.com/send?phone=573188202927


15 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

SUPLEMENTOS OMNILIFE

Para mi es claro que cuando inicias una perdida de peso, ya sea por que te alimentas mejor y haces deporte. O encontraste una recomendación que realmente te da resultado, debes buscar la mejor forma d

COMES O TE ALIMENTAS

Como subiste de peso ? Comiendo Como bajas de peso? Alimentándote Aunque parece que estuviéramos hablando de lo mismo no lo es. Cuando estas COMIENDO alimentos sin ningún orden y abusando del consum

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now