PROGRAMA PARA PERDER 10 LIBRAS EN 3 SEMANAS.

PASO No. 1

Hoy es un grán día para ti, estarás en un peso in,en pocos días. Para la cual es  necesario programar una meta con tus dos formas de pensamiento (consiente e inconsciente). Tu mente consciente funciona cuando piensas estando totalmente despierto. Tu mente inconsciente actúa cuando te estas quedando dormido; te duermes totalmente o te estas despertando. 

El peso que tienes ahora lo programaste en el pasado con tus dos formas de pensamiento. Que alimentos tomar, como sentirte emocionalmente y que hábitos desarrollar. Como deseas bajar de peso en forma definitiva, vas a reprogramarte todos los días, para la cual he preparado un  audio de guía. Practica hasta que lo puedas hacer sin la ayuda de la grabación.              !Es muy fácil¡      

En este punto toma el regalo

que te prometí...                   Un clic en el titulo blanco, por favor:

         Audio de autoprogramación mental " Bajando de peso ya mismo"..

PASO No. 2

 

 

La mente subconsciente te va exigir  la comida saludable que visualizaste con ayuda del  audio o con tu propia programación; por que ya esta programada. Recuerda una carne; una harina y ensalada(fruta verdura).  Tu cuerpo dirigido por la mente subconsciente va a iniciar un proceso de rechazo de grasas, harinas y endulzantes azucarados. Si das una orden a la mente, ella la asume como una verdad absoluta, si has aprendido a re-programarte te enviara un malestar estomacal (pesades, llenura, o daño de estomago).  Tu estas dando las ordenes y esa es la reacción. te va a decir va ordenar en la calle que escojas comida saludable.

Si no conoces bien el tema te recomiendo  el CUADRO DE COMBINACIONES ALIMENTARIAS que yo uso todo el tiempo. Ajustalo a tu gusto. Te dejo el enlace.

                           

                       

Cuando programas tu mente, todo lo visualizado se va cumpliendo poco a poco, pero con la perdida de peso se hace visible nuestra mal nutrición   (falta de minerales, aminoácidos, fibra y potreína  ) las consecuencias de estas deficiencias te llevan a estados fuertes de ansiedad, cansancio, falta de sueño, dolor de cabeza o en el peor de los los casos enfermedades. Los alimentos que te subieron de peso no  contiene los requerimientos  nutricionales que tu necesitas. Para equilibrar tu cuerpo y seguir perdiendo peso es necesario  suplementarlo con productos de rápida absorción micelizados que se adsorban desde la boca hasta llegar a los intestinos en menos de 10 a 15 minutos: Yo uso POWERMAKER Y BIOCROS DE omnilife. Lo puedes conseguir en centros de distribucion OMNILIFE. Estan en 26 países. Solo debes ir a la we de  omnilife. www.omnilife.com alli te pediran el numero del empresario, quien te recomendó NUMERO DEL EMPRESARIO​ 57877767GGV te dira viviana Guzman Galviz, es mi esposa. Si  quieres los productos mas baratos afiliate con el mismo numero de empresario.

 

 

 

PASO No. 3

¿QUIERES VER RESULTADOS MAS RAPIDOS?

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now